ANES | Quienes Somos
243
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-243,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Quienes Somos

Misión

Trabajar por el mejoramiento de las condiciones  ambientales laborales óptimas, fortaleciendo el desarrollo personal y profesional de sus socios, y generar liderazgo transformacional para incidir en las políticas  y prioridades nacionales de salud.

Visión

Ser una organización con identidad gremial altamente reconocida a nivel nacional e internacional, competitivo, con integración de profesionales humanísticos y de alto compromiso con su profesión y salud de la población.

Objetivo General

Fomentar el desarrollo integral de sus asociados/as mediante la promoción de vínculos de unión como representante y portavoz del gremio de enfermería, para alcanzar y mantener el más alto nivel de profesionalidad científica, cultural, ética y social que permita proporcionar óptima atención de enfermería en los servicios de salud.

Objetivos Institucionales

  • Asistir a sus asociados cuando el caso lo amerite, en aquellas situaciones que requieran apoyo por parte de la asociación establecidas en el reglamento.
  • Aunar esfuerzos en el desarrollo de avances científicos, culturales, investigativos, sociales prácticas de enfermería a nivel nacional e internacional.
  • Actual como representante y portavoz de los profesionales de enfermería ante las instituciones o entidades de carácter público como privado.
  • Asesorar, apoyar y analizar a los asociados en los conflictos y controversias de carácter económico y social que surjan en el desempeño de sus actividades profesionales.
  • Desarrollar la profesión en todos los campos de su ejercicio, gestión, enseñanza, investigación ética. Mediante la realización de congresos, conferencias y capacitaciones permanentes.